Guitarras Electro Acústicas

Una guitarra electro-acústica es un instrumento musical armónico equipado con pastillas , un micrófono o transductores. En las guitarras electro-acústicas, los transductores y micrófonos se utilizan siempre porque las pastillas convencionales no son capaces de captar las vibraciones de los materiales no magnéticos.

Filtros activos

Yamaha NCX 2000

$284.900,00

Este modelo superior es producto de la maestría, la experiencia y el vasto conocimiento acumulados durante 40 años de trabajo artesano en la fabricación de guitarras clásicas españolas. El espectacular sonido de las cuerdas de nylon es reproducido en toda su belleza y profundidad gracias a la avanzada electrónica y al sistema de pastillas diseñado por Yamaha.

Yamaha CPX 1200II

$101.810,00

La serie CPX, que siempre ha destacado por su calidez y resonancia, se presenta con el modelo 1200II en su máximo esplendor, con maderas nobles sólidas y el revolucionario previo SRT (Studio Response Technology), exclusivo de Yamaha. Además del confort y del ataque característico de la CPX, el palorrosa sólido de los costados y del fondo aportan un sustain más rico y un sonido lleno de matices a esta guitarra de gama alta.

Yamaha AC5R

$101.400,00

La guitarra AC5R ARE con cutaway y cuerpo tradicional tipo "concert" cuenta con fondo y costados de palosanto macizo y tapa de pícea de Sitka seleccionada a mano. Las maderas han sido tratadas con la tecnología térmica A.R.E. original de Yamaha. El sonido amplificado de su sistema SRT2, natural y dinámico, es perfecto para tocar en directo, y su calidad de construcción, íntegramente fabricado en Japón, satisfará a los guitarristas más expertos.

Yamaha APX 1200II

$93.940,00

La serie APX, que siempre ha destacado por su ergonomía particularmente cómoda, se presenta con el modelo 1200II en su máximo esplendor, con maderas nobles sólidas y el revolucionario previo SRT (Studio Response Technology), exclusivo de Yamaha. Además de la rápida respuesta y del ataque característico de la APX, el palorrosa sólido de los costados y del fondo aporta un sustain más rico y un sonido lleno de matices a esta guitarra de gama alta.

Yamaha LL16-12 ARE

$71.050,00

La LL16-12 es la guitarra ideal para quien busca un sonido amplio y enérgico, diseñada para responder perfectamente al amplio rango tonal que ofrecen las guitarras de 12 cuerdas. La pícea de Englemann maciza de la tapa y el palosanto, también macizo, de los costados y la tapa posterior, proporcionan a esta guitarra un sonido muy equilibrado y potente, con una proyección superior.

Fender PM3 Deluxe Paramount Series

$69.901,00

Una proyección solista y rítmica suprema! La gama Paramount diseñada en Estados Unidos presenta instrumentos acústicos de artesanía fina creados especialmente para dar vida a tu visión artística. Cada guitarra se realiza en madera maciza y ofrece muchos elementos de diseño propios de los modelos clásicos de los años 60, incluyendo la tapa acústica con ribeteado en patrón de tablero de ajedrez en la silueta y roseta, un golpeador de diseño especial, y grabados de madreperla en el diapasón con motivos "Concert Tone".

Yamaha LL16L ARE

$66.530,00

Los modelos L16 se caracterizan por sus excelentes maderas macizas, pícea de Engelmann de primera calidad especialmente seleccionada en la tapa, y palosanto/caoba en costados y tapa posterior. El nuevo diseño del varetaje y el tratamiento con la tecnología A.R.E. dan a estas guitarras un sonido cálido, lleno de matices y de gran resonancia, conservando a la vez un equilibrio tonal óptimo.

Yamaha A3R ARE

$54.190,00

Nuevo Aire, Nuevo Sonido, Nuevas Sensaciones!!! La Serie A se ha diseñado pensando en el directo: sobre el escenario o en el estudio, enchufadas o a pelo, estas nuevas electroacústicas marcan un antes y un después en cuanto a diseño, sonido y confort. Nunca antes has experimentado estas sensaciones con una acústica entre tus manos...

Yamaha A3M ARE

$50.580,00

Nuevo Aire, Nuevo Sonido, Nuevas Sensaciones!!! La Serie A se ha diseñado pensando en el directo: sobre el escenario o en el estudio, enchufadas o a pelo, estas nuevas electroacústicas marcan un antes y un después en cuanto a diseño, sonido y confort. Nunca antes has experimentado estas sensaciones con una acústica entre tus manos...

Yamaha Silent™ SLG200N

$43.501,00

La guitarra Silent es perfecta para practicar, viajar o para el escenario cuando no se puede disponer de una guitarra acústica. Practicar con ella sin molestar es algo muy sencillo. Tiene un tono acústico increíblemente natural tanto si se escucha por auriculares como por la salida de línea gracias al exclusivo sistema SRT de Yamaha. Sus efectos con calidad de estudio realzan aún más su excelente sonido, y como admite la entrada por línea de un dispositivo de audio externo, resulta muy fácil tocar "acompañado". Todo esto combinado con una estética única y atractiva, cuerpo de palosanto y arce del tamaño de una guitarra tradicional, te permite tocar donde y cuando te sientas inspirado.

Yamaha CSF 3M

$42.950,00

Las guitarras compactas tienen fama de sonar "débiles", pero las guitarras de la serie CSF cuentan con un diseño totalmente nuevo que echa por tierra este prejuicio. Con una excelente y potente sonoridad que parece imposible con su reducido tamaño, las guitarras de la serie CSF son muy cómodas de tocar y no tienen nada que envidiar a otros muchos instrumentos de tamaño estándar.