Guitarras Electro Acústicas

Una guitarra electro-acústica es un instrumento musical armónico equipado con pastillas , un micrófono o transductores. En las guitarras electro-acústicas, los transductores y micrófonos se utilizan siempre porque las pastillas convencionales no son capaces de captar las vibraciones de los materiales no magnéticos.

Filtros activos

Fender PM3 Deluxe Paramount Series

$67.260,00

Una proyección solista y rítmica suprema! La gama Paramount diseñada en Estados Unidos presenta instrumentos acústicos de artesanía fina creados especialmente para dar vida a tu visión artística. Cada guitarra se realiza en madera maciza y ofrece muchos elementos de diseño propios de los modelos clásicos de los años 60, incluyendo la tapa acústica con ribeteado en patrón de tablero de ajedrez en la silueta y roseta, un golpeador de diseño especial, y grabados de madreperla en el diapasón con motivos "Concert Tone".

Yamaha A3M ARE

$37.950,00

Nuevo Aire, Nuevo Sonido, Nuevas Sensaciones!!! La Serie A se ha diseñado pensando en el directo: sobre el escenario o en el estudio, enchufadas o a pelo, estas nuevas electroacústicas marcan un antes y un después en cuanto a diseño, sonido y confort. Nunca antes has experimentado estas sensaciones con una acústica entre tus manos...

Yamaha Silent SLG200N

$34.500,00

La guitarra Silent es perfecta para practicar, viajar o para el escenario cuando no se puede disponer de una guitarra acústica. Practicar con ella sin molestar es algo muy sencillo. Tiene un tono acústico increíblemente natural tanto si se escucha por auriculares como por la salida de línea gracias al exclusivo sistema SRT de Yamaha. Sus efectos con calidad de estudio realzan aún más su excelente sonido, y como admite la entrada por línea de un dispositivo de audio externo, resulta muy fácil tocar "acompañado". Todo esto combinado con una estética única y atractiva, cuerpo de palosanto y arce del tamaño de una guitarra tradicional, te permite tocar donde y cuando te sientas inspirado.

Yamaha FS-TA TransAcoustic Brown Sunburst

$31.350,00

La guitarra TransAcoustic de Yamaha recrea la increíble experiencia de tocar en una sala con una acústica excelente y llena de vida sin necesidad de amplificación ni efectos externos, solo con la guitarra. A la hora de practicar, componer, grabar o simplemente de pasar un buen rato tocando, una guitarra TransAcoustic nos hará tocar, por más tiempo y más inspirados. Si la pruebas no volverás a tocar con otra guitarra acústica.

Fender CC-140SCE

$25.400,00

El CC-140SCE amplía las características de su hermano con la electrónica mejorada Fishman® Presys, la parte posterior y los lados de palisandro y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo del tamaño de un solo corte y la tapa de pícea maciza proporcionan una voz articulada, y el cuello fácil de tocar es cómodo para todos los estilos de juego. Complementado con un captador de carey y un gorro de palo de rosa, el CC-140SCE está listo para lo que sea que le arrojes, ya sea en casa o en el escenario.