Guitarras Eléctricas

Una guitarra eléctrica es un instrumento musical armónico y melódico de seis cuerdas comúnmente, que utiliza el principio de inducción electromagnética para convertir las vibraciones de sus cuerdas de metal en señales eléctricas. El sonido de la guitarra se verá influido por el diseño de las pastillas, la ubicación de las mismas, la escala y en menor medida por el puente y la cejilla, el uso de los círculos de la escala modificará el sonido de cada una de sus cuerdas.

Filtros activos

Fender Robert Cray Signature Stratocaster®

$230.000,00

La Fender Custom Shop Robert Cray Signature es el ejemplo perfecto de una Custom Shop Stratocaster eléctrica hecha a mano. El mástil de arce ligeramente figurado de perfil '61 "C" con diapasón de palisandro proporciona una sensación suave y cómoda al tocar. La Robert Cray Signature tiene un trío de pastillas Custom Shop de bobina simple estilo vintage que combinadas con un cuerpo de aliso resonante, produce el tono icónico stratocaster junto con el sonido, sostenimiento y expresión por la que Robert Cray se ha hecho famoso.

Yamaha Pacifica 1611MS

$181.340,00

Este nuevo modelo personalizado de Mike Stern reemplaza a la 1511MS, mejorando su rendimiento con la exclusiva aplicación de la tecnología I.R.A. (Initial Response Acceleration) a la madera del instrumento. La nueva Pacifica 1611MS goza de unas prestaciones excepcionales y está construida en Japón (Yamaha Music Craft) con las mejores maderas seleccionadas: cuerpo de fresno y mástil de una pieza de arce.

Fender Eric Clapton Signature Model Stratocaster

$126.000,00

Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor permanencia en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la sensación de tocar sin esfuerzo, digna de uno de los nombres más importantes del rock y el blues que pone el puro sonido y sensaciones de la Clapton Stratocaster en tus manos.

Fender American Standard Stratocaster® Custom Shop 50's Pickups

$119.250,00

Cuando lanzamos la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y valiente mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna y conmutación de pastillas.

Ibanez RG970WQMZ Premium Black Ice Burst

$88.570,00

El RG970 QMZ se encuentra en la parte superior de la gama y está diseñada para dar a Ibanez J-Custom un estilo y una calidad de acabado a un precio que se adapte a los músicos de menor presupuesto. En este sentido, Ibanez ha sido muy exitoso con la gama y el RG970 no es una excepción, hardware de calidad premium, acabado y diseño que, aunque no es una guitarra de fabricación japonesa, se acerca mucho. Y a un precio muy tentador.

Yamaha Revstar RS820CR

$67.800,00

Diseñadas para presumir, de café en café, por las calles de Londres en los años ‘60, las motos Café Racer aunaban prestaciones de carreras con el diseño más esencial, sin concesiones ni artificios, transmitiendo inequívocamente el estilo de vida de sus propietarios. La RS820CR captura ese espíritu, focalizado en prestaciones y rendimiento, pero manteniendo al mismo tiempo la inequívoca atención al detalle de Yamaha. ¿Resultado? Una guitarra que empieza a apreciarse cuando "nos damos una vuelta con ella".