Guitarras Eléctricas

Una guitarra eléctrica es un instrumento musical armónico y melódico de seis cuerdas comúnmente, que utiliza el principio de inducción electromagnética para convertir las vibraciones de sus cuerdas de metal en señales eléctricas. El sonido de la guitarra se verá influido por el diseño de las pastillas, la ubicación de las mismas, la escala y en menor medida por el puente y la cejilla, el uso de los círculos de la escala modificará el sonido de cada una de sus cuerdas.

Filtros activos

Fender Eric Clapton Signature Model Stratocaster

$119.690,00

Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor permanencia en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la sensación de tocar sin esfuerzo, digna de uno de los nombres más importantes del rock y el blues que pone el puro sonido y sensaciones de la Clapton Stratocaster en tus manos.

Fender American Standard Stratocaster® Custom Shop 50's Pickups

$72.500,00

Cuando lanzamos la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y valiente mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna y conmutación de pastillas.