Guitarras Eléctricas

Filtros activos

Fender Stratocaster® Stevie Ray Vaughan Signature

$77.550,00

La Fender Stevie Ray Vaughan Stratocaster es una nueva versión de la guitarra favorita de Vaughan, su famosa Strat "Number One" con la que asombró a audiencias de todo el mundo con su inimitable estilo de blues tejano. Si buscas el sonido y estilo puros de Stevie Ray Vaughan, esta Stratocaster es el homenaje de Fender para uno de los más venerados maestros de la guitarra blues.

Fender Eric Clapton Signature Model Stratocaster

$63.200,00

Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor permanencia en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la sensación de tocar sin esfuerzo, digna de uno de los nombres más importantes del rock y el blues que pone el puro sonido y sensaciones de la Clapton Stratocaster en tus manos.

Fender American Standard Stratocaster® Custom Shop 50's Pickups

$57.900,00

Cuando lanzamos la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y valiente mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna y conmutación de pastillas.