Guitarras Criollas

La guitarra criolla, también conocida como guitarra clásica o guitarra española,​ es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de resonancia, un mástil sobre el que va adosado el diapasón, generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca) y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas.

Filtros activos

Yamaha NCX 2000

$284.900,00

Este modelo superior es producto de la maestría, la experiencia y el vasto conocimiento acumulados durante 40 años de trabajo artesano en la fabricación de guitarras clásicas españolas. El espectacular sonido de las cuerdas de nylon es reproducido en toda su belleza y profundidad gracias a la avanzada electrónica y al sistema de pastillas diseñado por Yamaha.

Yamaha AC5R

$101.400,00

La guitarra AC5R ARE con cutaway y cuerpo tradicional tipo "concert" cuenta con fondo y costados de palosanto macizo y tapa de pícea de Sitka seleccionada a mano. Las maderas han sido tratadas con la tecnología térmica A.R.E. original de Yamaha. El sonido amplificado de su sistema SRT2, natural y dinámico, es perfecto para tocar en directo, y su calidad de construcción, íntegramente fabricado en Japón, satisfará a los guitarristas más expertos.

Yamaha Silent™ SLG200N

$50.975,00

La guitarra Silent es perfecta para practicar, viajar o para el escenario cuando no se puede disponer de una guitarra acústica. Practicar con ella sin molestar es algo muy sencillo. Tiene un tono acústico increíblemente natural tanto si se escucha por auriculares como por la salida de línea gracias al exclusivo sistema SRT de Yamaha. Sus efectos con calidad de estudio realzan aún más su excelente sonido, y como admite la entrada por línea de un dispositivo de audio externo, resulta muy fácil tocar "acompañado". Todo esto combinado con una estética única y atractiva, cuerpo de palosanto y arce del tamaño de una guitarra tradicional, te permite tocar donde y cuando te sientas inspirado.

Yamaha CSF 3M

$42.950,00

Las guitarras compactas tienen fama de sonar "débiles", pero las guitarras de la serie CSF cuentan con un diseño totalmente nuevo que echa por tierra este prejuicio. Con una excelente y potente sonoridad que parece imposible con su reducido tamaño, las guitarras de la serie CSF son muy cómodas de tocar y no tienen nada que envidiar a otros muchos instrumentos de tamaño estándar.

Yamaha AC1M

$37.000,00

La nueva electroacústica AC1M presenta tapa sólida de abeto norteamericano, aros y fondo de caoba, diapasón y puente de palorrosa. El cuerpo clásico estilo concert, en acabado natural brillante, incorpora un cutaway y un binding de caoba elegante. El previo avanzado System 66 se complementa con la eficaz pastilla SRT, ofreciendo sensaciones eléctricas muy naturales y dinámicas.