Bajos

El bajo eléctrico, llamado sencillamente bajo,​ es un instrumento musical melódico de la familia de los cordófonos, similar en apariencia y construcción a la guitarra eléctrica, pero con un cuerpo de mayores dimensiones, un mástil de mayor longitud y escala y, normalmente, cuatro cuerdas afinadas según la afinación estándar del contrabajo, su antecesor.

Filtros activos

Yamaha TRB 1005

$81.220,00

Esta es la versión de 5 cuerdas de la legendaria serie TRB. Esta versátil serie nació durante los años '80, paralelamente al auge de los sintetizadores. La serie se ha diseñado para abarcar un mayor rango tonal, tanto en las frecuencias graves como en las agudas, por lo que existen también versiones de 5 y 6 cuerdas, para los músicos más avanzados.

Yamaha TRBX 605FM Matte Amber

$54.340,00

La Serie 600 posee gran sonido y excelente comodidad con estética y calidad de boutique! En los bajos de la serie TRBX600 solo importa el perfecto equilibrio entre sus elementos: la fuerza sonora de su cuerpo laminado de aliso/arce esculpido en 3D, la estética atemporal de su tapa de arce flameado, la potencia del preamplificador de 3 bandas activo/pasivo de Yamaha y la comodidad de tocar el mástil de bajo más delgado de nuestra marca. Todo lo que necesitas y del modo en que lo necesitas.

Bajo Yamaha BB425 TBS

$48.920,00

La serie BB400 hereda el sonido y el diseño de la legendaria serie BB2000, pero en su versión más accesible. Los bajistas de Rock de nivel principiante / medio encontrará en este bajo BB425 de prestaciones clásicas un feroz instrumento de batalla, capaz de entregar decibelios con personalidad, con un confort y unos acabados propios de series superiores.

Bajo Yamaha BB714BS Lava Red

$42.060,00

Diseñado por Billy Sheehan y el departamento Artist Services Hollywood de Yamaha, el BB714BS integra las mejores funciones del bajo Signature de Billy (el Attitude) en la legendaria serie de bajos BB de Yamaha. Es un instrumento todo-terreno de prestaciones de alta gama. Esta revolucionaria pastilla, alojada en la posición del mástil, produce un fantástico terremoto en las frecuencias graves.