Sonido e Ilum. Profes.

Filtros activos

Soundcraft UI24R

$71.870,00

El Soundcraft Ui24R es un mezclador digital de 24 canales en formato 19". Sin pantallas y panales de control complicados, el Ui24R está provisto de 20 entradas de micrófono, dos salidas XLR master, dos salidas para auriculares y ocho salidas auxiliares. Con conectividad Wi-fi de dos bandas incorporada, este sistema puede ser controlado mediante una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo iOS, Android, Windows y Mac. También cuenta con un ecualizador gráfico de 31 bandas, efectos de alta calidad y la capacidad de hacer grabaciones multipista.

JBL Eon One

$57.000,00

JBL presentó el sistema de PA line-array “todo en uno”, EON ONE. Creado por los líderes mundiales en cajas acústicas y tecnología line-array, el EON ONE combina la calidad de sonido superior de un sistema de sonido profesional con la comodidad y aspecto optimizado de una solución compacta, en forma de columna.

Yamaha DXS15 Sub-activo

$56.320,00

La serie DXS tiene un nuevo diseño de paso de banda que produce un SPL extremadamente alto por la drástica reducción de la distorsión. El DXS dispone de una personalización, de alta potencia un woofer superior, para una entrega limpia y precisa de la enorme potencia producida por un amplificador Clase-D de
950W de alta eficiencia del amplificador.

DB Technologies ES 602

$53.200,00

El dB Technologies ES602 es un sistema compacto biamplificado compuesto por un satélite pasivo y un subgrave de 10". El recinto del subgrave posee un módulo de etapa de potencia de 800W con selección de alimentación automática y mezclador. Un potente DSP maneja la cobertura y funciones del sistema haciendo del ES 602 una joya en términos de rendimiento sonoro y versatilidad.

Casio XJ V2 Proyector Led

$48.500,00

CASIO amplía la serie «Core» de proyectores sin lámpara de nueva generación con XJ-V2, un proyector a un precio accesible que produce 3000 lúmenes de luminosidad. Los proyectores «Core» destacan por romper la línea continuista de proyectores  que utilizan  luz híbrida (láser y LED) sólo para modelos de gama alta. CASIO pone al alcance la tecnología desarrollando esta nueva línea de proyectores a un módico precio.

Yamaha DBR15

$46.780,00

No importa donde te lleve tu música o donde tú la lleves a ella, los altavoces de la serie DBR siempre van a ser sinónimos de potencia, gran calidad de sonido, facilidad de transporte y ahorro de tiempo en instalación y configuración. Los altavoces autoamplificados de la serie DBR son, además de muy versátiles, muy portátiles, beneficiándose de las mismas tecnologías de vanguardia desarrolladas por Yamaha en procesamiento DSP, amplificadores y altavoces que ya fueron incorporadas a las líneas de productos profesionales de las series DSR y DXR.

Mackie SRM 450 v3

$46.300,00

El Mackie SRM450 V3 es un altavoz de PA activo de alta definición con un driver low/mid de 10″ y un compresor de 1,4″ de alta frecuencia que ofrece 500 vatios de potencia RMS y 1000 vatios de potencia máxima. Equipado con un mezclador de 2 canales incorporado, opciones de configuración de sonido digital y destructor de realimentación automático, el Mackie SRM450 V3 proporciona una salida de audio de alta calidad y control de total confianza.

Yamaha EMX5

$42.080,00

Los nuevos EMX7 y EMX5 han sido específicamente diseñados para aquellos músicos, artistas de todo tipo y oradores públicos que dan máxima importancia a la calidad de su sonido y a la facilidad de manejo, y que están preparados para dar un salto cualitativo con respecto a su equipo de sonorización. A pesar de su construcción compacta, solo hacen falta altavoces y un micrófono para configurar un fiable sistema de sonido plenamente operativo y extremadamente portátil que dispone de todas las herramientas necesarias para mezclar, procesar y amplificar audio cómo y dónde se quiera.