Auriculares

Filtros activos

Shure SE 215 m+

$4.160,00

Los SE215m+ con control remoto y micrófono elevan el funcionamiento, la conectividad y la durabilidad a un nuevo nivel. Los microntransductores dinámicos únicos ofrecen un audio detallado y unos graves mejorados en un acabado blanco, distintivo y elegante. Un control remoto de tres botones y un micrófono integrados facilitan un control cómodo del dispositivo y de la reproducción desde el cable.

Pioneer HDJ-500

$3.780,00

Basados en la tecnología de los modelos profesionales de más alta gama, los auriculares HDJ-500 ponen a disposición de todos los públicos la máxima calidad de sonido. Su ingeniería sonora mejora la reproducción de las frecuencias medias y graves. Gracias a sus brazos giratorios independientes, se adaptan a cualquier posición y permiten dejar un oído libre para escuchar el sonido ambiente.

Panasonic RP-BTS50 Wings

$2.800,00

Los auriculares inalámbricos BTS50 ofrecen la máxima calidad de sonido durante el ejercicio físico. La función Bluetooth permite eliminar los cables. Por su parte, la resistencia al agua IPX5 repele el sudor y el agua. Gracias a sus características de ligereza y flexibilidad, los auriculares se mantendrán en su sitio incluso durante los entrenamientos más intensos.