Inicio

Filtros activos

Clarinete Bajo Yamaha YCL 622II

$707.400,00

Los clarinetes profesionales para bajo de Yamaha, todos los cuales están meticulosamente hechos a mano, te brindan un sonido rico y cálido con una proyección potente y una entonación extremadamente precisa. Cada corte de agujero de tono tiene una forma individual para un instrumento bellamente equilibrado y notablemente sensible. El YCL-621II puede reducir a un mínimo de Do.

Yamaha GB1k

$619.520,00

Sin paralelo en su belleza y rango musical, los pianos de cola son la máxima expresión del arte del fabricante de pianos. Con más de 100 años de experiencia acumulada, estos instrumentos personifican la calidad, el rendimiento y el valor por los que Yamaha ha sido reconocida durante el siglo II de los pianos de cola de Yamaha.

Yamaha YSH 301 Sousáfono

$559.900,00

El helicón 301 presenta una campana de resina ABS y un cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) para producir un gran sonido parecido al de la tuba sin dejar de ser por ello un instrumento ligero y equilibrado muy fácil de tocar. Es extremadamente robusto y resistente a condiciones meteorológicas adversas, y el diseño de la campana en la parte frontal mejora la proyección tonal. La entonación es extremadamente precisa y los intérpretes apreciarán sin duda alguna la seguridad con la que centra las notas y lo fácil que resulta tocarlo.

Yamaha YBS 62E - Saxo Barítono

$539.500,00

Los saxofones de la Serie Yamaha 62 son unos saxofones elegidos por los mejores interpretes de todo el mundo. Se caracterizan por un sonido potente y claro, una interpretación muy fácil y una adaptación muy rápida a la hora de tocarlo. Un aspecto mejorado de esta serie, es una afinación muy precisa y una respuesta muy cómoda. Los saxofones barítonos de Yamaha incorporan un mecanismo de octavas espacialmente diseñado para que el instrumento resulte más fácil de tocar y para suavizar la transición entre octavas.

Yamaha CVP 709

$435.200,00

Desde una interpretación profesional al piano hasta simplemente descubrir el placer de la música por primera vez, el CVP-709 es el centro de entretenimiento musical perfecto. Es la primera vez que un Clavinova CLP incluye no uno sino dos pianos de cola de primera categoría (Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial), en un piano digital. La función Piano Room se ha ampliado para incluir más pianos, un nuevo Modo Session, con un estudio de grabación integrado para poder capturar y compartir sus ideas.

Yamaha Montage 8

$309.550,00

Bienvenidos a la nueva era de los sintetizadores de la mano de la compañía que creó el revolucionario DX, que cambió la industria, y el famosísimo Motif. El MONTAGE de Yamaha constituye un nuevo hito en la historia de los sintetizadores gracias a su control dinámico sofisticado, a su inmensa capacidad de creación de sonido y a su flujo de trabajo simplificado, todo combinado en un potente teclado diseñado para inspirar la creatividad. Si te gustaron el DX y el Motif, prepárate para enamorarte del MONTAGE.

Yamaha CLP 685

$301.750,00

La Serie CLP captura el alma de un magnífico piano de concierto, en un piano digital, ofreciendo una verdadera sensación pianística en un entorno más personal. Desde el tacto de los pedales hasta la respuesta del teclado y el extraordinario sonido, la Serie CLP ofrece una verdadera experiencia pianística que te inspirará y llevará tu interpretación a nuevas cotas.

Yamaha NCX 2000

$284.900,00

Este modelo superior es producto de la maestría, la experiencia y el vasto conocimiento acumulados durante 40 años de trabajo artesano en la fabricación de guitarras clásicas españolas. El espectacular sonido de las cuerdas de nylon es reproducido en toda su belleza y profundidad gracias a la avanzada electrónica y al sistema de pastillas diseñado por Yamaha.

Yamaha Attitude Limited III Billy Sheehan

$250.490,00

Los graves del Attitude son potentes y muy marcados a la vez que compactos y controlados. Los agudos son claros y musicales, y los medios tienen una presencia en la señal que no es fácil de encontrar en ningún otro bajo. La tecnología más vanguardista, incluidos nuestro cuerpo de construcción "spline joint" (con uniones de lengüeta) y nuestras exclusivas tecnologías de tratamiento de la madera A.R.E. e I.R.A., junto con las pastillas de nuevo diseño y una unión del mástil al cuerpo completamente rediseñada, hacen que este bajo sea algo más y diferente a todos.

Yamaha JU109 PE Piano Vertical

$219.000,00

El JU109 es un piano que proporciona el tacto, belleza y tono incomparables que han hecho famosos a los pianos verticales de Yamaha, al mejor precio del mercado. 
Satisface ampliamente los requisitos y sensibilidades de pianistas principiantes, intermedios y profesionales ofreciéndoles una excelente relación costo-beneficio para escuelas musicales y padres que invierten en los intereses musicales de sus hijos.

Roland TD-25kv

$203.010,00

Con la TD-25KV, los bateristas solemnes pueden acceder al mundo V-Drums e alto-nivel en un kit de nivel medio-alto para la casa y el estudio. Equipada con un motor de sonidos derivado del buque-insignia TD-30, la TD-25KV entrega la aclamada expresividad que ha hecho del máximo-nivel Roland V-Drums la irrefutable selección para los bateristas profesionales alrededor del mundo.

Yamaha Pacifica 1611MS

$181.340,00

Este nuevo modelo personalizado de Mike Stern reemplaza a la 1511MS, mejorando su rendimiento con la exclusiva aplicación de la tecnología I.R.A. (Initial Response Acceleration) a la madera del instrumento. La nueva Pacifica 1611MS goza de unas prestaciones excepcionales y está construida en Japón (Yamaha Music Craft) con las mejores maderas seleccionadas: cuerpo de fresno y mástil de una pieza de arce.

Clarinete Bajo Yamaha YCL 221II

$179.900,00

Yamaha ofrece un clarinete bajo de resina ABS de acabado mate con una calidad de tono muy similar a la de un modelo profesional de madera. Es el YCL-221II, cuyo diseño se basa en el de nuestro YCL-621II profesional. Este instrumento cuenta con varias características nuevas importantes, que incluyen un ángulo del cuello similar al de un clarinete soprano, y un conector único para la junta que facilita el montaje del cuerpo principal, lo que permite una carcasa compacta.

Yamaha CVP 701

$176.900,00

Desde la espectacular pulsación de piano de cola del teclado GH3X (Graded Hammer 3X) con escape y las cubiertas de Marfil Sintético, al intuitivo diseño e integración con el iPad, el piano digital Clavinova CVP-701 le pone en contacto con el músico que lleva dentro. En su corazón, todos los Clavinovas son primeramente y ante todo un piano, y esto nunca ha sido más cierto que ahora que el CVP-701 incluye la tecnología de Yamaha Real Grand Expression.