Listado de productos por marca: Yamaha

Yamaha CLP 545r Dark Rosewood

$77.550,00

Sonido, tacto y pedales – perfectamente integrados para darle la sensación de estar tocando un piano de cola. "Real Grand Expression", esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento.

Yamaha TRB 1005

$60.230,00

Esta es la versión de 5 cuerdas de la legendaria serie TRB. Esta versátil serie nació durante los años '80, paralelamente al auge de los sintetizadores. La serie se ha diseñado para abarcar un mayor rango tonal, tanto en las frecuencias graves como en las agudas, por lo que existen también versiones de 5 y 6 cuerdas, para los músicos más avanzados.

Yamaha PSR-S950

$54.450,00

El teclado PSR-S950 hace que la manipulación real de audio sea posible por primera vez en un teclado de rendimiento de esta clase. Este teclado te ayuda a crear, arreglar, interpretar y grabar música en cualquier género. Nuestro teclado trae dimensiones asombrosas de la realidad, para el rendimiento y la producción musical.

Yamaha Arius YDP 103r

$43.120,00

Los pianos digitales Arius de Yamaha son conocidos por su sonido realista de piano de cola, las teclas cuentan con acción de martillo y tienen tres pedales. La serie da la bienvenida al nuevo integrante de la familia, el Arius YDP-103, que dispone de las mismas funciones, sin embargo estas son más concisas, por lo que el precio es más atractivo.

Yamaha THR100HD

$42.890,00

Encontrar el sonido perfecto es toda una aventura: probar pedales de boutique, utilizar cables especializados, intercambiar altavoces, experimentar con diferentes válvulas, etc. Y cada paso es un descubrimiento que abre nuevas posibilidades creativas. Con los cabezales THR, Yamaha ha diseñado unos amplificadores innovadores y flexibles que van a jugar un papel decisivo en tu aventura para encontrar el sonido perfecto.

Yamaha DXS15 Sub-activo

$41.800,00

La serie DXS tiene un nuevo diseño de paso de banda que produce un SPL extremadamente alto por la drástica reducción de la distorsión. El DXS dispone de una personalización, de alta potencia un woofer superior, para una entrega limpia y precisa de la enorme potencia producida por un amplificador Clase-D de
950W de alta eficiencia del amplificador.