Accesorios Musicales

Filtros activos

Line 6 HELIX LT

$38.120,00

El Line 6 Helix LT es un procesador multiefectos de guitarra con la misma tecnología de modelado y calidad de sonido del Helix original, ofreciendo un DSP dual para efectos y respuestas realistas. El periférico E/S proporciona una amplia gama de posibilidades de enrutamiento y permite que el procesador pueda ser conectado con otros equipos fácilmente. Consta de una pantalla LCD grande, conmutadores sensibles y modo de edición pedal de manos libres sencillo de usar incluso mientras estás tocando.

Boss RC300 Loop Station

$31.350,00

La RC-300, este nuevo buque insignia looper, presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo.

Turkish M-Set1

$22.480,00

Los platos Turkish, hechos a mano en Turquía, son excelentes para sacar el mejor sonido a tu batería. Turkish ofrece una amplia gama de platos a precios accesibles sin renunciar a la calidad y la durabilidad, con timbres diferentes para todos los estilos de música. La mejor opción del mercado en relación calidad-precio.

Line 6 RELAY G70

$17.120,00

Con una calidad de sonido sin compromisos, una fiabilidad robusta y un diseño fácil de usar, los sistemas inalámbricos de guitarra Relay® G70 y G75 ofrecen capacidades que los cables con cable y los sistemas inalámbricos tradicionales no pueden igualar. Disfrute del tono de guitarra puro gracias a las especificaciones de audio líderes en la industria y la latencia más baja de cualquier sistema inalámbrico digital.

Line 6 RELAY G50

$16.700,00

Relay® presenta la tecnología inalámbrica digital más avanzada de la industria, la misma tecnología que utilizan los guitarristas profesionales en el escenario todas las noches. No solo el Relay ofrece una calidad de audio increíble, sino que establece el estándar de simplicidad, confiabilidad y rendimiento. Básicamente, funciona muy bien, cada vez que se conecta.