Accesorios Musicales

Filtros activos

Boss RC300 Loop Station

$45.830,00

La RC-300, este nuevo buque insignia looper, presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo.

Turkish M-Set1

$31.020,00

Los platos Turkish, hechos a mano en Turquía, son excelentes para sacar el mejor sonido a tu batería. Turkish ofrece una amplia gama de platos a precios accesibles sin renunciar a la calidad y la durabilidad, con timbres diferentes para todos los estilos de música. La mejor opción del mercado en relación calidad-precio.

Boss VE-20 Procesador para Voz

$26.500,00

Por que decir que los pedales son solo para guitarristas? El nuevo VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe.

Boss DD500 Digital Delay

$22.890,00

Copado con nueva tecnología desarrollada por BOSS, el DD-500 es el mas poderoso y versátil Delay en pedal compacto creado en la historia. Esta increíble caja de herramientas para la creación del sonido, ofrece 12 distintivos modos de Delay con excepcional calidad de audio, más controles de edición a fondo, pantalla gráfica, patrones de memoria, MIDI y mucho mas.