Micrófonos - Pies

Filtros activos

Shure QLXD24/Beta 87A

$37.710,00

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®. Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

Shure BLX24 c/SM58

$21.810,00

Los Sistemas Inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

Shure BLX14ar-H8 Bodypack

$19.320,00

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Line 6 RELAY G50

$16.700,00

Relay® presenta la tecnología inalámbrica digital más avanzada de la industria, la misma tecnología que utilizan los guitarristas profesionales en el escenario todas las noches. No solo el Relay ofrece una calidad de audio increíble, sino que establece el estándar de simplicidad, confiabilidad y rendimiento. Básicamente, funciona muy bien, cada vez que se conecta.

Shure Beta 87a

$16.500,00

El BETA®87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta de frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio...

Proel EBN 1204 Pachera

$15.410,00

La serie EBN está fabricada en una caja de metal con acabado en polvo epoxi, cuenta con poco peso y dimensiones pequeñas gracias a su circuito impreso profesional, conectores XLR de alta calidad de nylon y cableado en automático. Conexiones en soporte de cable protegido con jackets de PVC y conectores XRL cableados de metal. El cable multi núcleo CMF cuenta con contacto a tierra.