Micrófonos - Pies

Filtros activos

Shure QLXD24/Beta 87A

$19.500,00

El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano QLXD24/B87A es parte de la familia de sistemas inalámbricos QLX-D®. Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencillas, el QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excepcional para eventos, instalaciones en empresas, hoteles, oficinas del gobierno, salas de conferencia, escuelas, templos y espacios para presentaciones en vivo.

Shure BLX24 c/SM58

$13.930,00

Los Sistemas Inalámbricos BLX de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

Shure BLX14ar-H8 Bodypack

$11.220,00

El BLX14 Bodypack Wireless System es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Los sistemas inalámbricos Shure BLX® combinan sonido de calidad profesional con una configuración sencilla y una interfaz intuitiva para un rendimiento legendario de audio justo después de la caja. Fabricado con precisión y disponible en una variedad de configuraciones, es la forma más accesible de poseer el escenario.

Shure Beta 87a

$10.620,00

El BETA®87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta de frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio...

Shure SVX14 c/PG185

$8.360,00

Sistema Inalámbrico SVX está diseñado para cualquier intérprete que administra su propio sonido y desea la liberta inalámbrica. Nada puede ser más versátil y fácil de operar. La construcción duradera y las piezas de repuestos hacen que este sistema sea una inversión ideal con rendimiento confiable por años. Cuentas con una selección de sistemas inalámbricos y micrófonos que vienen completos con todos los accesorios que necesitas.