Listado de productos por marca: Roli

Roli Seaboard Grand Stage 61

$147.900,00

Roli Seaboard Grand Stage es un teclado de 61 teclas con la tecnología ROLI de teclas altamente expresivas “keywaves”, las cuales son sensibles a la presión que se les aplique, y al movimiento de los dedos. El SoundDial es la unica perilla de control en el Seaboard Grand, ofreciendo una experiencia más limpia y simple. Con un anillo de LEDs, el SoundDial te deja saber exactamente cual preset de sonido estas utilizando. El teclado Roli Seaboard Grand Stage está diseñado perfectamente para uso en directo o para nuestro entorno en el estudio.

Roli Seaboard Rise 49

$61.800,00

El Seabord RISE 49 es un controlador MIDI revolucionario. Este diseño remodela la superfície del teclado y es una superficie más suave y fácil de usar. Gracias a sus verdaderamente únicas ''keywaves'', los músicos pueden modelar su sonido a través de movimientos intuitivos como es el deslizar los botones o apretarlos. Un nuevo nivel de expresividad se hace posible gracias a las cinco dimensiones de tacto del RISE 49.

Roli Seaboard Rise 25

$43.500,00

Seaboard RISE 25 es un controlador MIDI multigalardonado de última generación que te ofrece un control ilimitado del sonido. Una superficie suave, continua y sensible reemplaza las teclas del teclado tradicional. El Seaboard RISE te permite hacer música de una manera totalmente nueva para que lo expreses todo con tus dedos.

Roli Touch Block Control

$4.590,00

El Touch Block te ayuda a ajustar el comportamiento expresivo de tu Seaboard Block y Lightpad Block. Aumenta o reduce la sensibilidad de la superficie según las diferentes dimensiones del tacto: Strike, Glide, Slide, Press y Lift. Maximiza la profundidad de tu expresión mediante la presión o minimiza el efecto de curvatura de tono de los movimientos horizontales. Personaliza el control de cualquier sonido en tiempo real.

Roli Live Block Control

$4.590,00

Crea tu tema más rápidamente con el Live Block. Solo tienes que hacer clic en los botones de control para alternar escalas y octavas, utilizar acordes y arpegios y mantener las notas. Todas estas funciones para tocar en vivo se pueden modificar con NOISE para iOS, pero Live Block te lo hace mucho más fácil: ahora puedes ajustar tu sonido en tiempo real.

Roli Loop Block Control

$4.590,00

Produce tu tema más rápidamente con Loop Block. Graba loops y reprodúcelos. Define el tempo y cuantifica tus loops para que estén sincronizados. Puedes acceder a estas técnicas de estudio para producir un tema directamente con NOISE para iOS, pero el Loop Block te lo hace mucho más fácil: ahora puedes producir tu música en tiempo real.