Amplificadores

Filtros activos

Marshall JVM205c All Tube

$102.060,00

La serie Marshall JVM es el buque insignia de los amplificadores Marshall. Tanto en su reconocido formato de 4 canales (JVM4) como en su versión de 2 canales (JVM2), estos amplificadores han destacado por ser inagotables y ofrecernos gran versatilidad y con una gran cantidad de registros de sonido atemporales que los han convertido en la primera elección...

Roland JC 120 Jazz Chorus

$75.070,00

El JC-120 Jazz Chorus introducido al mercado en el año 1975, es uno de los pocos combos amplificadores de guitarra que pueden ser llamados de leyenda. Este perpetuo buque insignia de Roland es reconocido universalmente por los profesionales, siendo el punto de referencia en sonido limpio de guitarra, y por su opulento tono y famoso efecto chorus integrado que hemos escuchado en innumerables canciones populares a lo largo de su historia. Ahora que celebramos 40 años de su producción continua y en marcha, el JC-120 se mantiene como el irrefutable “King of Clean,” y como la elección imperecedera para los guitarristas contundentes en todo lugar.

Yamaha THR100HD

$57.320,00

Encontrar el sonido perfecto es toda una aventura: probar pedales de boutique, utilizar cables especializados, intercambiar altavoces, experimentar con diferentes válvulas, etc. Y cada paso es un descubrimiento que abre nuevas posibilidades creativas. Con los cabezales THR, Yamaha ha diseñado unos amplificadores innovadores y flexibles que van a jugar un papel decisivo en tu aventura para encontrar el sonido perfecto.

Hartke VX3500 4x10" 350-Watt Bass Combo

$54.250,00

Con una excelente potencia y tono, el COMBO VX3500 es ideal para su uso en vivo en lugares pequeños y medianos. Además, sus características avanzadas de preamplificador lo hacen ideal para su uso en entornos de grabación. Y con la construcción del gabinete sólido, ruedas reforzadas y asas laterales empotradas, el VX3500 está hecho para la carretera, asegurando, noche desempeño profesional fiable tras noche.

Hartke HyDrive 410

$51.800,00

El HyDrive 410 está diseñado para músicos que necesitan un rendimiento crítico intenso a niveles de volumen más exigentes. Perfectamente adecuado para todos los estilos de tocar el bajo, el HyDrive 410 fue diseñado específicamente con las frecuencias de gama media que los músicos requieren noche tras noche. Con la potencia y versatilidad de Hartke's altavoces HyDrive alojados en un recinto complementario, está claro que los HyDrive 410 lleva a cabo un nivel mucho más allá de cajas acústicas ordinarias.

Vox AC30C2 Custom

$46.480,00

El amplificador combo VOX AC30 ha sido un icono durante décadas, conocido como el sonido que lideró la "British Invasion" de la década de 1960. Basado en el diseño clásico del AC30, la nueva Serie Custom AC30C2 ofrece numerosas actualizaciones y mejoras, ofreciendo el diseño más versátil del AC30 en la historia de VOX.

Marshall DSL15c

$39.530,00

El Marshal DSL15C es un combo todo a válvulas que te ofrece todo la esencia del sonido característico Marshall británico. La serie DSL (Dual Super Lead) se introdujo por primera vez en 1997 con el JCM2000. Desde entonces estos amplificadores han gozado del favor de la crítica y público décadas después y esta serie DSL se ha renovado para permanecer actual sin perder un ápice del carácter Marshall.

Peavey KB5

$38.800,00

El KB5 ortorga toda la potencia a tu teclado en el escenario o convertiertelo en un sistema personal de PA, con cinco entradas independientes en cada canal con las que fácilmente puede manejar voz, micrófonos y otros instrumentos, incluyendo guitarras acústicas y eléctricas, cajas de ritmos y reproductores de CD y DAT.

Fender Mustang™ IV

$37.450,00

El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical.