Teclados y Pianos

Filtros activos

Yamaha CLP 545r Dark Rosewood

$77.550,00

Sonido, tacto y pedales – perfectamente integrados para darle la sensación de estar tocando un piano de cola. "Real Grand Expression", esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento.

Yamaha PSR-S950

$54.450,00

El teclado PSR-S950 hace que la manipulación real de audio sea posible por primera vez en un teclado de rendimiento de esta clase. Este teclado te ayuda a crear, arreglar, interpretar y grabar música en cualquier género. Nuestro teclado trae dimensiones asombrosas de la realidad, para el rendimiento y la producción musical.

Yamaha Arius YDP 103r

$43.120,00

Los pianos digitales Arius de Yamaha son conocidos por su sonido realista de piano de cola, las teclas cuentan con acción de martillo y tienen tres pedales. La serie da la bienvenida al nuevo integrante de la familia, el Arius YDP-103, que dispone de las mismas funciones, sin embargo estas son más concisas, por lo que el precio es más atractivo.

Roland FP30 BK

$41.740,00

Si has soñado en tener un piano en tu hogar pero no has tenido el espacio o presupuesto para un instrumento de tamaño-completo, la espera ha concluido. El accesible FP-30 ofrece los aclamados sonidos, sensación y funciones modernas Roland en un instrumento de alta-calidad en 88-teclas que se acopla a cualquier espacio con facilidad.

Korg Krome 88 Music Workstation

$39.500,00

Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation.

Korg Krome 61 Music Workstation

$30.010,00

Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation.

Korg Kross 2 Synthesizer Workstation

$27.230,00

KROSS 2, el esperado sucesor de KROSS, es un Workstation compacto y portátil con una enorme variedad de sonidos. Manteniendo su identidad como instrumento ultra ligero, compacto y capaz de funcionar con baterías, este nuevo modelo mejora en gran medida la funcionalidad y los sonidos de KROSS. Además de un total de más de mil sonidos preset, ahora se ha añadido expansión de memoria PCM. También como novedad, disponemos de un Pad Sampler que permite sampling completo, así como funcionalidad de interfaz Audio/MIDI USB. El esquema de color es aún más elegante, y la interfaz de usuario permite una operación intuitiva, incluso para los principiantes.

Casio CDP 135

$22.980,00

Estos pianos están equipados con una función de efectos que recrea la acústica rica y cálida de un teatro. Su música tendrá la inmediatez visceral de la interpretación en un teatro. ¡Todos los tonos incorporados, incluidos los de piano y otros instrumentos acústicos, suenan mejor que nunca!

Korg S MK 1s Microkorg

$18.020,00

Con un sonido impresionante, diseño icónico y calidad de construcción superior, el sintetizador de modelado analógico microKORG se convirtió al instante en estándar mundial cuando fue lanzado en 2002. Desde entonces, el microKORG se ha ganado la confianza de los músicos de todo el mundo, y ahora se presenta actualizado para asegurar que seguirá siendo uno de los sintetizadores más demandados durante muchos años más.

Roland GO:KEYS

$14.850,00

Si estas buscando una divertida e inspiradora manera para comenzar a interpretar la música, ¡El GO: KEYS de Roland es la Respuesta! Con su innovadora función Loop Mix cualquier persona puede construir canciones totalmente producidas al instante, incluso sin tener experiencia musical previa. Porta un diverso rango de sonidos profesionales a explorar, más una grabadora fácil-de-usar para capturar y compartir tus creaciones.