Instrum. de Vientos

Filtros activos

Clarinete Bajo Yamaha YCL 622II

$707.400,00

Los clarinetes profesionales para bajo de Yamaha, todos los cuales están meticulosamente hechos a mano, te brindan un sonido rico y cálido con una proyección potente y una entonación extremadamente precisa. Cada corte de agujero de tono tiene una forma individual para un instrumento bellamente equilibrado y notablemente sensible. El YCL-621II puede reducir a un mínimo de Do.

Yamaha YSH 301 Sousáfono

$559.900,00

El helicón 301 presenta una campana de resina ABS y un cuerpo de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) para producir un gran sonido parecido al de la tuba sin dejar de ser por ello un instrumento ligero y equilibrado muy fácil de tocar. Es extremadamente robusto y resistente a condiciones meteorológicas adversas, y el diseño de la campana en la parte frontal mejora la proyección tonal. La entonación es extremadamente precisa y los intérpretes apreciarán sin duda alguna la seguridad con la que centra las notas y lo fácil que resulta tocarlo.

Yamaha YBS 62E - Saxo Barítono

$539.500,00

Los saxofones de la Serie Yamaha 62 son unos saxofones elegidos por los mejores interpretes de todo el mundo. Se caracterizan por un sonido potente y claro, una interpretación muy fácil y una adaptación muy rápida a la hora de tocarlo. Un aspecto mejorado de esta serie, es una afinación muy precisa y una respuesta muy cómoda. Los saxofones barítonos de Yamaha incorporan un mecanismo de octavas espacialmente diseñado para que el instrumento resulte más fácil de tocar y para suavizar la transición entre octavas.

Clarinete Bajo Yamaha YCL 221II

$179.900,00

Yamaha ofrece un clarinete bajo de resina ABS de acabado mate con una calidad de tono muy similar a la de un modelo profesional de madera. Es el YCL-221II, cuyo diseño se basa en el de nuestro YCL-621II profesional. Este instrumento cuenta con varias características nuevas importantes, que incluyen un ángulo del cuello similar al de un clarinete soprano, y un conector único para la junta que facilita el montaje del cuerpo principal, lo que permite una carcasa compacta.

Yamaha YOB 241 - Oboe

$139.500,00

Se trata de un oboe con cuerpo de resina ABS de precio accesible que incorpora el sistema Conservatorio simplificado, especialmente adecuado para principiantes. La entonación sorprendentemente precisa que ofrece permite a los estudiantes concentrarse en el desarrollo de sus propios matices musicales. Pero nada en el intenso y colorido sonido de este oboe nos hace relacionarlo con un estudiante. El modelo 241 produce el tono cálido característico del oboe, muy parecido al que emite un instrumento profesional, de manera que hasta un principiante será capaz de desarrollar rápidamente un hermoso tono.

Yamaha YAS 480 - Saxo Alto

$123.900,00

El saxofón alto Yamaha YAS-480 es el instrumento de continuación perfecto para obtener lo mejor de los estudiantes avanzados. Con un diseño basado en el de los saxos de las series Profesional y Custom, comparte con éstos instrumentos numerosas características, como la entonación extremadamente precisa, el tono cálido y la respuesta rápida.

Yamaha YFL 482H - Flauta Traversa

$109.500,00

Una placa de labio diseñada para guiar a los principiantes hacia la utilización correcta de la respiración, teclas con dimensiones y ángulos cuidadosamente considerados para un equilibrio óptimo y una fácil capacidad de interpretación. Estos y otros detalles son algunas de las razones por las cuales las flautas intermedias y estudiantiles de Yamaha se han convertido en los más vendidos en todo el mundo.

Clarinete Yamaha YCL 650

$106.900,00

El modelo 650 es una excelente alternativa para aquellos músicos que realmente buscan un buen clarinete pero tienen limitaciones económicas. Las especificaciones de la campana, el barrilete, los orificios y los demás componentes de este instrumento son casi idénticas a las del modelo SEV de la serie Custom, de manera que el sonido que produce es igualmente cálido, redondo y profundamente resonante.

Yamaha YPC 62 Flauta Piccolo

$90.500,00

Este modelo profesional ha sido durante mucho tiempo el favorito de los músicos profesionales y puede verse en muchas orquestas de primer orden por todo el mundo. Compartiendo muchas de las características de nuestra serie Handcrafted, este flautín tiene un diseño similar, con un alto grado de artesanía para conseguir una excelente entonación y capacidad de interpretación. Dispone de cuerpo y cabeza de granadilla selecta cuidadosamente secada para que su tono sea cálido, lleno y con una fuerte proyección.

Yamaha YFL 312 - Flauta Traversa

$78.000,00

La Serie Yamaha 300 pertenece a una gama de estudio Avanzado de Yamaha. La embocadura es un factor determinante en la afinación de la Flauta. La flautas Yamaha de la serie 300, ofrecen a un precio muy accesible, una embocadura de plata de 92,5% de pureza junto a un cuerpo y pata de nickel. Hay varios modelos disponibles, dependiendo de la pata, el tipo de llaves y el tipo de platos.

Yamaha YSL 354e - Trombón A Vara

$49.900,00

El trombón simple Yamaha YSL-354 de la serie Standard de Yamaha presenta muchas de las cualidades de nuestros modelos profesionales de gama alta, pero está disponible por un precio sorprendentemente accesible. La respuesta es rápida y segura y la entonación extremadamente precisa. Además, ofrece un sonido intenso a la vez que completo. La vara deslizante exterior es de níquel plata en el caso de los modelos europeos y de latón en el caso de los modelos fabricados en otras regiones del mundo.