Listado de productos por marca: Cordoba Guitars

Protégé by Cordoba C1M Cet

$14.850,00

Con su precio accesible, la guitarra de cuerdas de nylon Cordoba Protégé C1M es perfecta para músicos principiantes. Suena rico y completo gracias a la parte trasera y los lados de caoba cubiertos con abeto real. Como nuevo músico, puedes sentirte frustrado si tienes que aprender a tocar con un instrumento que no se siente y suena bien. ¡Diviértete más aprendiendo a tocar con la guitarra de cuerdas de nylon Cordoba Protege C1M!

Cordoba GP100 pack

$11.740,00

Un paquete completo de Guilele que contiene una Guitarra Viajera Córdoba con tapa de abeto y parte trasera y laterales de caoba, bolsa de viaje, con afinador digital de clip con pantalla a color, 2 selecciones y un folleto de instrucciones. El Guilele es un cruce entre una guitarra y un ukulele. Con el tamaño de un ukulele y la afinación y ejecución de una guitarra. Esta pequeña seiscuerdas es ligera, portátil y cómoda para tocar

Cordoba 15CM-E

$7.990,00

La serie 15 es un lugar perfecto para comenzar con el ukelele. Toda la construcción de caoba proporciona un sonido rico y completo, y las citas como una roseta de oreja de mar y un cuerpo de ABS en crema y un encuadernación en diapasón distinguen estos instrumentos de otros modelos en su gama de precios. Las características adicionales incluyen un elegante acabado satinado, afinadores de plata con botones de perlas y cuerdas Aquila premium.