Instrum. de Cuerdas

Filtros activos

Fender Eric Clapton Signature Model Stratocaster

$119.690,00

Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor permanencia en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la sensación de tocar sin esfuerzo, digna de uno de los nombres más importantes del rock y el blues que pone el puro sonido y sensaciones de la Clapton Stratocaster en tus manos.

Fender American Standard Stratocaster® Custom Shop 50's Pickups

$72.500,00

Cuando lanzamos la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y valiente mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna y conmutación de pastillas.

Fender PM3 Deluxe Paramount Series

$67.260,00

Una proyección solista y rítmica suprema! La gama Paramount diseñada en Estados Unidos presenta instrumentos acústicos de artesanía fina creados especialmente para dar vida a tu visión artística. Cada guitarra se realiza en madera maciza y ofrece muchos elementos de diseño propios de los modelos clásicos de los años 60, incluyendo la tapa acústica con ribeteado en patrón de tablero de ajedrez en la silueta y roseta, un golpeador de diseño especial, y grabados de madreperla en el diapasón con motivos "Concert Tone".

Yamaha TRB 1005

$60.230,00

Esta es la versión de 5 cuerdas de la legendaria serie TRB. Esta versátil serie nació durante los años '80, paralelamente al auge de los sintetizadores. La serie se ha diseñado para abarcar un mayor rango tonal, tanto en las frecuencias graves como en las agudas, por lo que existen también versiones de 5 y 6 cuerdas, para los músicos más avanzados.