Instrum. de Cuerdas

Filtros activos

Yamaha NCX 2000

$284.900,00

Este modelo superior es producto de la maestría, la experiencia y el vasto conocimiento acumulados durante 40 años de trabajo artesano en la fabricación de guitarras clásicas españolas. El espectacular sonido de las cuerdas de nylon es reproducido en toda su belleza y profundidad gracias a la avanzada electrónica y al sistema de pastillas diseñado por Yamaha.

Yamaha Attitude Limited III Billy Sheehan

$250.490,00

Los graves del Attitude son potentes y muy marcados a la vez que compactos y controlados. Los agudos son claros y musicales, y los medios tienen una presencia en la señal que no es fácil de encontrar en ningún otro bajo. La tecnología más vanguardista, incluidos nuestro cuerpo de construcción "spline joint" (con uniones de lengüeta) y nuestras exclusivas tecnologías de tratamiento de la madera A.R.E. e I.R.A., junto con las pastillas de nuevo diseño y una unión del mástil al cuerpo completamente rediseñada, hacen que este bajo sea algo más y diferente a todos.

Yamaha Pacifica 1611MS

$181.340,00

Este nuevo modelo personalizado de Mike Stern reemplaza a la 1511MS, mejorando su rendimiento con la exclusiva aplicación de la tecnología I.R.A. (Initial Response Acceleration) a la madera del instrumento. La nueva Pacifica 1611MS goza de unas prestaciones excepcionales y está construida en Japón (Yamaha Music Craft) con las mejores maderas seleccionadas: cuerpo de fresno y mástil de una pieza de arce.

Violin Yamaha V20G

$153.600,00

El YAMAHA V20G es un violín inspirado en los del luthier Guarneri, que ofrece un sonido intenso y dulce al mismo tiempo que potente. Cada instrumento presenta un meticuloso acabado que consiste en un barniz oleoso protector especial que confiere al instrumento un aspecto hermoso y un tono cálido. Las maderas empleadas se han seleccionado cuidadosamente y, al igual que en el caso de los violines de la serie YVN, el violín YAMAHA V20G ofrece un excelente sonido y una enorme facilidad de interpretación, con idéntica calidad en todos los instrumentos fabricados.

Violin Yamaha Silent™ SV-255

$136.560,00

El SV255 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del violinista profesional y amateur avanzado, que necesita un sonido de violín amplificado para cualquier tipo de música. Este nuevo violín establece un nuevo hito en calidad de sonido y comodidad. Su peso, de tan sólo alrededor de 500g, es igual al de un violín tradicional acústico. El violinista puede fácilmente cambiar de su violín acústico a nuestro nuevo Silent Violín, sin apreciar diferencia alguna.

Violin Yamaha Silent™ SV-250

$127.880,00

El SV250 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del violinista profesional y amateur avanzado, que necesita un sonido de violín amplificado para cualquier tipo de música. Este nuevo violín establece un nuevo hito en calidad de sonido y comodidad. Su peso, de tan sólo alrededor de 500g, es igual al de un violín tradicional acústico. El violinista puede fácilmente cambiar de su violín acústico a nuestro nuevo Silent Violín, sin apreciar diferencia alguna.

Fender American Standard Stratocaster® Custom Shop 50's Pickups

$108.402,00

Cuando lanzamos la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y valiente mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna y conmutación de pastillas.

Fender Eric Clapton Signature Model Stratocaster

$104.250,00

Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor permanencia en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la sensación de tocar sin esfuerzo, digna de uno de los nombres más importantes del rock y el blues que pone el puro sonido y sensaciones de la Clapton Stratocaster en tus manos.

Yamaha CPX 1200II

$101.810,00

La serie CPX, que siempre ha destacado por su calidez y resonancia, se presenta con el modelo 1200II en su máximo esplendor, con maderas nobles sólidas y el revolucionario previo SRT (Studio Response Technology), exclusivo de Yamaha. Además del confort y del ataque característico de la CPX, el palorrosa sólido de los costados y del fondo aportan un sustain más rico y un sonido lleno de matices a esta guitarra de gama alta.

Yamaha AC5R

$101.400,00

La guitarra AC5R ARE con cutaway y cuerpo tradicional tipo "concert" cuenta con fondo y costados de palosanto macizo y tapa de pícea de Sitka seleccionada a mano. Las maderas han sido tratadas con la tecnología térmica A.R.E. original de Yamaha. El sonido amplificado de su sistema SRT2, natural y dinámico, es perfecto para tocar en directo, y su calidad de construcción, íntegramente fabricado en Japón, satisfará a los guitarristas más expertos.

Yamaha APX 1200II

$93.940,00

La serie APX, que siempre ha destacado por su ergonomía particularmente cómoda, se presenta con el modelo 1200II en su máximo esplendor, con maderas nobles sólidas y el revolucionario previo SRT (Studio Response Technology), exclusivo de Yamaha. Además de la rápida respuesta y del ataque característico de la APX, el palorrosa sólido de los costados y del fondo aporta un sustain más rico y un sonido lleno de matices a esta guitarra de gama alta.