Listado de productos por marca: Fender

Fender American Standard Stratocaster® Custom Shop 50's Pickups

$108.402,00

Cuando lanzamos la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y valiente mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna y conmutación de pastillas.

Fender Eric Clapton Signature Model Stratocaster

$104.250,00

Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor permanencia en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la sensación de tocar sin esfuerzo, digna de uno de los nombres más importantes del rock y el blues que pone el puro sonido y sensaciones de la Clapton Stratocaster en tus manos.

Fender PM3 Deluxe Paramount Series

$69.901,00

Una proyección solista y rítmica suprema! La gama Paramount diseñada en Estados Unidos presenta instrumentos acústicos de artesanía fina creados especialmente para dar vida a tu visión artística. Cada guitarra se realiza en madera maciza y ofrece muchos elementos de diseño propios de los modelos clásicos de los años 60, incluyendo la tapa acústica con ribeteado en patrón de tablero de ajedrez en la silueta y roseta, un golpeador de diseño especial, y grabados de madreperla en el diapasón con motivos "Concert Tone".

Fender Mustang™ IV

$32.900,00

El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical.

Squier Classic Vibe Stratocaster® '60s

$32.100,00

La Classic Vibe Stratocaster® '60 evoca una década de aventuras musicales, y al mismo tiempo incorpora algunas nuevas características. Su sonido está basado en las pastillas Alnico V de bobina simple, que ofrecen un ataque rápido con mayor presencia de frecuencias medias. Los imanes escalonados permiten un mejor equilibrio entre cuerdas. El mástil estilo años 60 presenta un radio moderno de 9,5” que aporta mayor comodidad y facilidad para los estiramientos de cuerdas.

Fender T-Bucket™ 400CE

$30.301,00

La guitarra electro-acústica T-Bucket 400CE de aspecto fabuloso se destaca del resto con una estética elegante y un tono Fender oscilante. Este instrumento listo para el escenario, hace una declaración sólida y visual fuerte con su elegante estilo contemporáneo y una robusta electrónica activa a bordo. Una alternativa emocionante a las guitarras acústicas tradicionales, esta guitarra es para el músico que quiere algo diferente a la norma.

Squier Vintage Modified Stratocaster®

$28.450,00

La Squier Vintage Modified Stratocaster® vuelve con su mejor sonido, sensaciones y valor añadido, como las nuevas especificaciones de estilo vintage que incluyen la estética actualizada, y tres pastillas Duncan Designed™ SC-101 de bobina simple e impecable sonido. Cómoda y cargada de las especificaciones que hicieron de la Stratocaster un clásico, este instrumento representa una fantástica adquisición para cualquier guitarrista.

Fender CC-140SCE

$25.570,00

El CC-140SCE amplía las características de su hermano con la electrónica mejorada Fishman® Presys, la parte posterior y los lados de palisandro y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo del tamaño de un solo corte y la tapa de pícea maciza proporcionan una voz articulada, y el cuello fácil de tocar es cómodo para todos los estilos de juego. Complementado con un captador de carey y un gorro de palo de rosa, el CC-140SCE está listo para lo que sea que le arrojes, ya sea en casa o en el escenario.

Fender Mustang™ III (V.2)

$23.900,00

Deja Volar Tu Creatividad! El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical. Y como ningún otro amplificador, el Mustang te permite grabar, editar, almacenar y compartir tu música con gran facilidad.