Listado de productos por marca: Fender

Fender Eric Clapton Signature Model Stratocaster

$119.690,00

Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor permanencia en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la sensación de tocar sin esfuerzo, digna de uno de los nombres más importantes del rock y el blues que pone el puro sonido y sensaciones de la Clapton Stratocaster en tus manos.

Fender American Standard Stratocaster® Custom Shop 50's Pickups

$72.500,00

Cuando lanzamos la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y valiente mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna y conmutación de pastillas.

Fender PM3 Deluxe Paramount Series

$67.260,00

Una proyección solista y rítmica suprema! La gama Paramount diseñada en Estados Unidos presenta instrumentos acústicos de artesanía fina creados especialmente para dar vida a tu visión artística. Cada guitarra se realiza en madera maciza y ofrece muchos elementos de diseño propios de los modelos clásicos de los años 60, incluyendo la tapa acústica con ribeteado en patrón de tablero de ajedrez en la silueta y roseta, un golpeador de diseño especial, y grabados de madreperla en el diapasón con motivos "Concert Tone".

Fender Mustang™ IV

$30.790,00

El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical.

Fender CC-140SCE

$25.400,00

El CC-140SCE amplía las características de su hermano con la electrónica mejorada Fishman® Presys, la parte posterior y los lados de palisandro y la adición de una carcasa rígida. El cuerpo del tamaño de un solo corte y la tapa de pícea maciza proporcionan una voz articulada, y el cuello fácil de tocar es cómodo para todos los estilos de juego. Complementado con un captador de carey y un gorro de palo de rosa, el CC-140SCE está listo para lo que sea que le arrojes, ya sea en casa o en el escenario.

Fender T-Bucket™ 400CE

$20.250,00

La guitarra electro-acústica T-Bucket 400CE de aspecto fabuloso se destaca del resto con una estética elegante y un tono Fender oscilante. Este instrumento listo para el escenario, hace una declaración sólida y visual fuerte con su elegante estilo contemporáneo y una robusta electrónica activa a bordo. Una alternativa emocionante a las guitarras acústicas tradicionales, esta guitarra es para el músico que quiere algo diferente a la norma.

Fender Mustang™ III (V.2)

$19.400,00

Deja Volar Tu Creatividad! El estándar actual en versatilidad moderna y potencia para guitarra. Los amplificadores Mustang son máquinas increíbles de sonido Fender para el guitarrista actual. Equipados con modelados de amplificadores reales de gran autenticidad, y gran cantidad de efectos incorporados, ofrecen también una fácil conectividad USB y un software Fender® FUSE ™ que permite desarrollar al máximo tu creatividad e imaginación musical. Y como ningún otro amplificador, el Mustang te permite grabar, editar, almacenar y compartir tu música con gran facilidad.