Instrum. Niños

Filtros activos

Yamaha Rydeen RDP2F5 Burgundy Glitter

$12.700,00

La nueva RYDEEN (pack con 5 cascos) es exactamente el kit con el que a cualquier baterista principiante le gustaría tocar. Esta batería puede equiparse con el set de hardware HW680W de Yamaha y sujeciones de toms. La nueva RYDEEN está disponible en acabados sólidos y glitter, con tres opciones de color para cada tipo, lo que hace un total de seis acabados, para una estética clásica y muy viva.

Yamaha PSR E353

$6.600,00

El PSR-E353 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.

Yamaha PSR E253

$4.990,00

Con un versátil conjunto de sonidos y funciones, el PSR-E253 es el instrumento ideal para quien quiere ser músico y está empezando. Incluye la exclusiva tecnología estéreo Ultra Wide para ofrecer una amplia imagen estéreo y un gran sonido. Además este teclado incluye funciones de aprendizaje incorporadas que hacen que aprender música sea fácil, y sobre todo, ¡divertido!

Yamaha PSR F51

$3.600,00

¡Sencillo, intuitivo y divertido! Nuestro principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, hemos desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes; no solo el PSR-F51 es genial para principiantes o estudiantes, sino que puedes usarlo con pilas para poder tocar en cualquier parte.