Listado de productos por marca: JBL

JBL Eon 618s

$58.350,00

El EON618S es un subwoofer portátil alimentado en la serie EON600 de JBL Profesional. Ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento líder en su clase en una variedad de aplicaciones de soporte EON600 y otros sistemas de rango completo. Un cerramiento liviano, de gran utilidad permite que el altavoz que se puede transportar fácilmente y estableció allí donde se necesite refuerzo de baja frecuencia.

JBL Eon One

$57.000,00

JBL presentó el sistema de PA line-array “todo en uno”, EON ONE. Creado por los líderes mundiales en cajas acústicas y tecnología line-array, el EON ONE combina la calidad de sonido superior de un sistema de sonido profesional con la comodidad y aspecto optimizado de una solución compacta, en forma de columna.

JBL LSR305

$13.190,00

Monitor de estudio biamplificado con transductor de baja frecuencia con blindaje magnético de 5 "y transductor de alta frecuencia de domo blando de 1" y guía de ondas de control de imagen. Clase D Amplificador RMS de 41 vatios para LF y amplificador RMS de 41 vatios para HF. Entradas balanceadas XLR y ¼ "TRS con control de nivel de detección, controles de ajuste HF y LF. LSR305.